Inicio > Políticas > Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Si es la primera vez que visitas la web de Germinados Angelita y tienes dudas sobre cómo comprar directamente, aquí te damos algunas respuestas a preguntas frecuentes sobre cómo hacerlo.

1. ¿Cómo realizo un pedido?

Puedes hacerlo llamando a nuestro número de contacto +57 323-447-2429, estaremos encantados de atenderte. Tienes la opción de chatear con nosotros en el chat que aparece en la parte inferior derecha de tu pantalla, o también enviarnos un e-mail a nuestro correo de contacto.

 

2. ¿Qué pasos debo seguir para realizar un pedido?

a) Selecciona aquellos productos que más te interesan, haciendo clic aquí. Allí podrás ver los detalles de cualquier producto.

b) Una vez decidas que semillas deseas, ponte en contacto con nosotros via whatsapp para que verifiques la existencia en inventario, ya que Germinados Angelita posee varios canales de distribución, porlo que no es fácil tener un inventario actualizado permanentemente en nuestra página.

c) Una vez confirmada la existencia en inventario, puedes hacer el pago con cualquiera de métodos descritos haciendo clic aquí..

d) Espera el e-mail de enviado y entre 1 y 3 días hábiles tendrás tu pedido en casa.

 

3. ¿Cómo puedo pagar?

Puedes hacer el pago con cualquiera de métodos descritos haciendo clic aquí.

 

4. ¿Envías a toda Colombia?

Sí, te recomendamos leer nuestras Políticas de Envío.

 

5. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Una vez confirmes tu pedido y realices el pago antes de las 12 del medio día, ese mismo día lo sacamos a reparto y lo recibirías en un lapso entre 1 y 3 días hábiles. Los fines de semana y festivos, las empresas de transporte no recogen paquetes. La fecha y hora de entrega de los paquetes dependerá de la agencia de transporte y no de nosotros, por tanto no podemos asegurar la fecha ni hora exacta de entrega.

 

6. ¿Cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan en función del peso total de tu compra, pero cuantas más semillas incluyas en tu pedido, el costo del mismo será menor en proporción a su peso.

7. ¿Si recibo un pedido defectuoso o incompleto, qué puedo hacer?

Si el paquete lo recibes roto o abierto, deja escrito en la guía de entrega los daños que la agencia de transporte haya podido ocasionar y NO recibas el paquete, esto es muy importante para las reclamaciones.

8. Mis semillas están cubiertas por alguna garantía?

Germinados Angelita cubre tu compra con una garantía de 30 días calendario contados desde la fecha de recepción del pedido. Ten en cuenta que aplican términos y condiciones, que puedes consultar haciendo clic aquí

 

8. ¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de la entrega?

Siempre que los pedidos no puedan ser entregados por la ausencia repetida del destinatario, el paquete será devuelto por la mensajería a nuestra dirección. El re-envío del mismo implicará costos adicionales a pagar por parte del cliente. La empresa transportadora siempre le notificará cuando no se pueda efectuar con éxito la entrega de un pedido. Para ver nuestras Políticas de Envío, haz clic aquí.

 

Si aún tienes dudas sobre cómo comprar en nuestra web puedes contactarnos y con gusto te atenderemos.

 

facebook2.png
instagram2.png
Whatsapp3.png
mail2.png

© 2017-2020 Germinados Angelita Todos los derechos reservados.

El contenido de este sitio web no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Consulte a su médico de confianza para obtener un diagnóstico adecuado  y asesoría profesional  sobre tratamientos o dietas con productos naturales y nunca ignore el consejo médico ni se demore en buscarlo por algo que haya leído en este sitio de GerminadosAngelita.com Para mayor información, haga clic aquí.