Inicio > Políticas > Políticas de Envío

Políticas de envío

Ante la declaratoria de pandemia que ha hecho la Organización Mundial de la Salud por la propagación del Coronavirus o COVID-19 y en atención a la emergencia sanitaria declarada por la Presidencia de la República, Germinados Angelita informa que sólo se hacen entregas por medio de las empresas transportadoras y que se suspende el servicio de entrega a domicilio dentro del área urbana de Pereira (Risaralda). Dicha suspensión estará vigente hasta que la emergencia sanitaria sea levantada y se decrete la normalidad en el municipio de Pereira. Estamos presentando demoras intermitentes en la recepción de los pedidos. Nuestros proveedores tienen que cumplir con mayores controles sanitarios y dificultades en el transporte, lo que genera retrazos en nuestras entregas. Les pedimos paciencia y comprensión de la situación en este momento.

 

ENVÍOS LOCALES

Los pedidos dentro del área urbana del municipio de Pereira (Risaralda), serán entregados a domicilio sin recargo y el pago del pedido se hace en efectivo, contra entrega. Sólo aplica para pedidos superiores o iguales a veinte mil pesos ($20.000)

ENVÍOS NACIONALES:

Los despachos al interior de la República de Colombia (Sur América) se harán por medio de Envía Colvanes o Interrapidísimo. Si deseas hacer uso de otra empresa transportadora, lo deberás solicitar juntamente con el pago del producto. Todos los envíos se hacen con cobro contra entrega, a menos que se haga el pago del flete juntamente con las semillas.


En caso de recibir un paquete roto o abierto, será la empresa transportadora la responsable del daño o pérdida. En estos casos será necesario dejar escrito en la guía de entrega los posibles daños que la transportadora haya podido ocasionar y no aceptar la entrega del paquete. Este aspecto es muy importante para la gestión de las reclamaciones. Los daños ocasionados durante el transporte serán cubiertos por el seguro de la transportadora y es ante la empresa transportadora que el comprador deberá adelantar los correspondientes reclamos.


Germinados Angelita no se responsabiliza de aquellos paquetes que no hayan podido ser entregados por ausencia del comprador en su domicilio y sean devueltos a nosotros. Una vez devueltos, el comprador deberá hacerse cargo de los costos del nuevo envío si quiere recibir su pedido. En caso contrario se hará una devolución del dinero de la compra menos los costos de envío pagados a la empresa transportadora.

ENVÍOS INTERNACIONALES:

Por razones de restricción aduanera, no se hacen despachos internacionales. Gracias por tu comprensión en este caso.

POLÍTICAS DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

Por tratarse de productos perecederos, expuestos a factores externos que los pueden contaminar o deteriorar durante la manipulación y/o el transporte, una vez recibidos efectivamente por parte del comprador, no aceptamos cambios o devoluciones de tales productos, excepto en el caso de ser un deterioro causado por la transportadora.

facebook2.png
instagram2.png
Whatsapp3.png
mail2.png

© 2017-2020 Germinados Angelita Todos los derechos reservados.

El contenido de este sitio web no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Consulte a su médico de confianza para obtener un diagnóstico adecuado  y asesoría profesional  sobre tratamientos o dietas con productos naturales y nunca ignore el consejo médico ni se demore en buscarlo por algo que haya leído en este sitio de GerminadosAngelita.com Para mayor información, haga clic aquí.