Inicio > Políticas > Condiciones de garantía

Condiciones de Garantía

La vigencia para reclamos en la compra de la semillas será de treinta (30) días calendario después de entregado el pedido según fecha de la guía de la transportadora, y se aplicarán los términos y condiciones descritos a continuación:

GerminadosAngelita.com te ofrece una garantía que cubre aspectos como que las semillas lleguen contaminadas con alguna sustancia, que lleguen inundadas de gorgojos vivos, que el empaque haya sido bandalizado en el transporte o que las semillas no correspondan con las que compraste originalmente, como podría ser el caso de un envío equivocado.

GerminadosAngelita.com obrando como distribuidor de semillas, sólo está obligado a entregar al comprador estas semillas en condiciones normales de aprovechamiento (Art. 1602, 1605 y 1606 del Código Civil) La presente garantía no cubre el deterioro que sufran las semillas después de entregadas al comprador y que se deba, entre otras razones, a condiciones climáticas (épocas de verano, sequía, invierno, inundaciones etc), de almacenamiento (moho por humedad propia o adquirida, resecamiento, contaminación por sustancias químicas en el lugar de destino etc.) o por exposición a las plagas, roedores, parásitos, hongos etc. antes, durante y posterior a su germinado, ya que éstas situaciones quedan fuera del control del productor, importador y distribuidor, quienes no son responsables de los resultados obtenidos en el germinado de las semillas. Ten presente que si deseas semillas con 100% de garantía de no tener algún tipo de parásito, tendrías que adquirir semillas tratadas con venenos y pesticidas lo cual las hace peligrosas y hasta letales para el consumo humano o animal. GerminadosAngelita.com NO distribuye semillas tratadas con venenos.

GerminadosAngelita.com podrá suministrar, si así se le solicita, la información técnica requerida por el comprador para realizar las pruebas de germinación. Te recomendamos leer nuestro artículo acerca del cuidado de las semillas.

Condiciones de garantía en la información:

GerminadosAngelita.com hace todo lo que esté a su alcance para obtener la información publicada en las fichas y demás lugares de este sitio, de fuentes serias y confiables y en la medida de lo posible, publica los links de dichas fuentes. Sin embargo, precisamos que GerminadosAngelita.com no garantiza que la información proporcionada en este sitio web sea correcta, completa y/o actualizada. La información en este sitio web no menciona nombres de marcas, ni respalda ningún producto en particular. Este sitio web y su contenido se proporcionan "TAL CUAL", sin garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un fin particular o no infracción.

facebook2.png
instagram2.png
Whatsapp3.png
mail2.png

© 2017-2020 Germinados Angelita Todos los derechos reservados.

El contenido de este sitio web no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Consulte a su médico de confianza para obtener un diagnóstico adecuado  y asesoría profesional  sobre tratamientos o dietas con productos naturales y nunca ignore el consejo médico ni se demore en buscarlo por algo que haya leído en este sitio de GerminadosAngelita.com Para mayor información, haga clic aquí.