Inicio > Políticas > Acerca de Nosotros

Germinados Angelita es una micro-empresa colombiana que se proyecta como distribuidora de semillas naturales no tratadas genéticamente (Non GMO), a precios justos, brindando opciones de sana alimentación.


Semillas naturales con todas las propiedades nutritivas y beneficios para la salud.

Nuestras semillas han sido higienizadas mediante exclusivos procesos que no afectan su capacidad germinativa ni sus aportes nutricionales y que nos permiten entregártelas limpias, sin bacterias perjudiciales para la salud humana. Recuerda que nuestras semillas son 100% naturales, no son tratadas con insecticidas, fungicidas ni ningún otro químico para control de plagas, por tal motivo, debes tener especial cuidado con protegerlas de las plagas pues tu cultivo podría verse atacado si no prestas especial atención a este punto.

Semillas cultivadas con métodos artesanales amigables con el medio ambiente, perfectas para el consumo humano. Nuestras semillas de origen extranjero son legalmente importadas.

Cuando se trata de elegir el proveedor adecuado para tu negocio, puedes contar con Germinados Angelita para obtener semillas de calidad a precios asequibles. Ofrecemos una selección de semillas adecuada para personas o empresas. Contáctanos para que puedas conocer lo que tenemos reservado para ti.

facebook2.png
instagram2.png
Whatsapp3.png
mail2.png

© 2017-2020 Germinados Angelita Todos los derechos reservados.

El contenido de este sitio web no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Consulte a su médico de confianza para obtener un diagnóstico adecuado  y asesoría profesional  sobre tratamientos o dietas con productos naturales y nunca ignore el consejo médico ni se demore en buscarlo por algo que haya leído en este sitio de GerminadosAngelita.com Para mayor información, haga clic aquí.