Inicio > Pagos

Formas de hacer los pagos

Te recomendamos encarecidamente contactarnos por teléfono para verificar que tenemos en inventario las semillas que deseas, antes de hacer el pago o la transferencia de dinero.

Por favor confirma que tengamos la descripción de tu pedido (Cuales son las semillas y en que cantidad) tus nombres y apellidos completos, número de documento de identidad y la dirección exacta y completa, lo que incluye nombre del barrio, edificio o conjunto residencial, ciudad y departamento. Si no nos entregas una dirección completa y precisa, es posible que tu pedido se extravíe o presente retrazos en la entrega mientras la transportadora nos reporta el problema. Si nos falta información, por favor contáctanos vía celular/whatsapp. Para mayor información, consulta por favor nuestras políticas de envío.

Corresponsal bancario de Bancolombia:

Puedes ir al corresponsal bancario de Bancolombia que tengas mas cerca y pedir que el dinero sea enviado por Nequi a nuestro número celular 323-447-2429. Ellos reciben el dinero y te generan un comprobante de pago. El servicio es gratuito e instantáneo.

Trasladando desde tu cuenta de Bancolombia a una cuenta Nequi:

Debes iniciar sesión en la plataforma virtual de Bancolombia e ir a la sección de "traslado a otros bancos", buscas Nequi y debes inscribir la cuenta con el celular 323 447 2429 y si pide el número de cédula, es 42.089.323. En una hora estará lista la cuenta para hacer el traslado. 

Pagos utilizando la APP "Nequi" de Bancolombia:

Nequi es 100% seguro, gratis e instantáneo. Si en tu celular tienes instalada la aplicación de Nequi, de propiedad de Bancolombia, puedes abrir la aplicación y hacer una transferencia de tu cuenta de ahorros Bancolombia a nuestro número celular 323-447-2429. 

Nequi Daviplata transparente.png

Trasladando desde tu cuenta de Davivienda a una cuenta Nequi:

Debes iniciar sesión en la plataforma virtual de Davivienda e ir a la sección de "traslado a otros bancos", buscas Nequi y debes inscribir la cuenta con el celular 323 447 2429 y si pide el número de cédula, es 42.089.323. Puede tardar hasta 24 horas para estar lista la cuenta para hacer el traslado.  Probablemente apliquen cargos por la transferencia a otros bancos.

Pagos con código QR de NEQUI

Ingresando a "Pagos con código QR" en tu aplicación Nequi, escaneas este código QR y pagas el pedido desde tu cuenta de ahorros directamente. La App Nequi la puedes descargar de Play Store para Android o App Store para iPhone. Mayor información acerca de la aplicación Nequi, haciendo clic aquí.

Pagos en una caja de Baloto: 

Puedes ir con el dinero en efectivo al Baloto que tengas mas cerca y hacer la consignación a la cuenta de ahorros 578-2000-858 de Colpatria. No requieres dar información adicional.

Pagos con la banca virtual del Banco Colpatria:

Transferencia electrónica de fondos desde tu cuenta en Colpatria, a la cuenta de ahorros 578-2000-858 de Colpatria, a nombre de Luz Angela Díaz Torres, cédula de ciudadanía 42.089.323 o haces la consignación directamente en una oficina del Banco Colpatria.

Pagos por medio de PayU (PSE):

PayU es una plataforma con presencia en 18 países y más de 200.000 establecimientos comerciales. Es la plataforma ideal para hacer tus pagos con tarjetas de crédito o débito y también para generar pagos en efectivo o transferencias por PSE. Es completamente segura. Si deseas saber cómo hacer tu pago por medio de PayU, por favor comunícate con nosotros. (*)

Nota: Aplican tarifas adicionales por las comisiones que PayU nos cobra al usar su plataforma.

Pagos Contra Entrega:

Si te encuentras cerca de la ciudad de Pereira (Risaralda), puedes recoger personalmente tu pedido y pagarlo en efectivo contra entrega. Si vives en el área urbana de Pereira, te lo podemos llevar a domicilio y pagarlo en efectivo, igualmente contra entrega.

Por favor lee nuestras Políticas de Envío

Ante la declaratoria de pandemia que ha hecho la Organización Mundial de la Salud por la propagación del Coronavirus o COVID-19 y en atención a la emergencia sanitaria declarada por la Presidencia de la República, Germinados Angelita informa que sólo se hacen entregas por medio de las empresas transportadoras y se recibirán pagos exclusivamente por los canales financieros relacionados en esta página. Por lo tanto, se suspende el servicio de entregas a domicilio dentro del área urbana de Pereira (Risaralda). Dicha suspensión estará vigente hasta que la emergencia sanitaria sea levantada y se decrete la normalidad en el municipio de Pereira. Agradecemos su comprensión.

facebook2.png
instagram2.png
Whatsapp3.png
mail2.png

© 2017-2020 Germinados Angelita Todos los derechos reservados.

El contenido de este sitio web no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Consulte a su médico de confianza para obtener un diagnóstico adecuado  y asesoría profesional  sobre tratamientos o dietas con productos naturales y nunca ignore el consejo médico ni se demore en buscarlo por algo que haya leído en este sitio de GerminadosAngelita.com Para mayor información, haga clic aquí.