Inicio > Políticas > Descargo de Responsabilidad

Descargo de responsabilidad

GerminadosAngelita.com no se hace responsable del uso inadecuado o imprudente que se haga de la información publicada en su sitio web. Los materiales contenidos en este sitio web se proporcionan solo con fines de información general y no constituyen asesoramiento profesional sobre ningún tema. GerminadosAngelita.com no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que pueda surgir de la confianza en la información contenida en este sitio.

Algunos enlaces dentro de este sitio web pueden llevar a otros sitios web, incluidos aquellos operados y mantenidos por terceros. GerminadosAngelita.com incluye estos enlaces únicamente como una información adicional para usted, y la presencia de dicho enlace no implica una responsabilidad por el sitio vinculado o un respaldo del sitio vinculado, su operador o su contenido.

Renuncia Médica o Descargo de Responsabilidad Médica

El contenido de este sitio web no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Consulte a su médico de confianza para obtener un diagnóstico adecuado  y asesoría profesional  sobre tratamientos o dietas con productos naturales y nunca ignore el consejo médico ni se demore en buscarlo por algo que haya leído en este sitio web de GerminadosAngelita.com

Los textos, guías de referencia o las fichas publicadas en este sitio web están destinadas únicamente para proveer de información general al lector. Cualquier mención en este sitio web de un producto o servicio específico o recomendación, no representa un endoso de ese producto, servicio o consejo de un experto. No debe usarse para diagnosticar problemas de salud o con fines de tratamiento y por lo tanto no son un sustituto de la atención médica proporcionada por un profesional de la salud calificado y con licencia. Todas las semillas comercializadas en este sitio web deben considerarse como un suplemento dietario, no son un medicamento ni un complemento y no reemplazan una alimentación equilibrada.

La información en este sitio no menciona nombres de marcas, ni respalda ningún producto en particular.

GerminadosAngelita.com no garantiza que la información proporcionada en este sitio web sea correcta, completa y/o actualizada. Este sitio web y su contenido se proporcionan "TAL CUAL", sin garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un fin particular o no infracción.

facebook2.png
instagram2.png
Whatsapp3.png
mail2.png

© 2017-2020 Germinados Angelita Todos los derechos reservados.

El contenido de este sitio web no pretende ofrecer asesoramiento médico personal. Consulte a su médico de confianza para obtener un diagnóstico adecuado  y asesoría profesional  sobre tratamientos o dietas con productos naturales y nunca ignore el consejo médico ni se demore en buscarlo por algo que haya leído en este sitio de GerminadosAngelita.com Para mayor información, haga clic aquí.